lunes, 20 de junio de 2011

!BIENVENIDOS AL TALLER!

8 comentarios:

  1. Hola,buen dia!!!

    El curso me parece muy interesante y accesible a mis horarios, muchas gracias :)!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me queda claro es, como voy a enviar las actividade, no veo ninguna liga habilitada, ni tampoco puedo registrar mis datos

    ResponderEliminar
  3. EL CURSO ME PARECE MUY INTERESANTE Y PRACTICO, SIN EMBARGO TENGO DUDAS EN EL TIEMPO QUE TARDARA Y PARA LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES ) CUANTAS SON EN TOTAL), FORMA DE ENVIAR LA INFORMACION Y A QUE DIRECCION ENVIARLA

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días el curso me parese muy completo, ya que esta muy bien en tiempos y los materiales que utiliza.

    ResponderEliminar
  5. Me parece excelente el taller, ya que nos brinda una base muy documentada de los temas que debemos repasar para presentar el examen.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Igualmente el taller esta muy bien, trae contenidos interesnates, solo tengo la duda en la autoevaluacion no vienen las respuesta para verificar si en lo que respondi estoy bien. salu2

    ResponderEliminar
  7. Hola se que el curso es lo que siempre se nos debe dar para tener un buen exámen, para tener un buen resultado y se tenga tantos resultados negativos que se deben tener para tener nociones de como es el exámen. gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días, el curso es para perder el miedo y lograr un buen puntaje en el exámen y tener resultados buenos y lograr una buena EA en los siguientes logros con estos resultados.

    ResponderEliminar